El hecho ocurrió en barrio San Cayetano esta madrugada.La mujer se largó a llorar y el sospechoso regresó para abrazarla.
Sobre las 3:40 horas de este domingo una joven de 22 años, regresaba a pie a su domicilio de dicho barrio .
Al llegar sobre las calles Código 552 y Carlos O’ Donell, la víctima fue abordada por el delincuente, quien vestía pantalón de jean celeste, zapatillas negras y campera de nylon azul.
Este sacó una pistola plateada y le apuntó al rostro. El sujeto le exigió las pertenencias y la mujer entregó su teléfono celular. El ladrón emprendió la fuga en dirección a la calle Balbín, pero se detuvo al escuchar los llantos de su víctima, según publica Con Sello Patagónico.
Entonces, el delincuente regresó hacia ella y la abrazó. Le dijo que permanezca en silencio y la acompañó unos metros.
La mujer al ver un patrullero comenzó a realizar señas de que estaba en peligro y el asaltante la soltó para escapar.
El personal policial de la Seccional Sexta lo interceptó a los pocos metros y encontró el elemento robado entre sus prendas de vestir.
Luego, un testigo aportó a la policía que el delincuente había descartado el arma de fuego debajo de un vehículo estacionado. La policía confirmó que se trataba de una réplica de una pistola plateada con cachas color negras, calibre 4,5 milímetros.
El sospechoso, identificado por las fuentes oficiales como Brian Alberto Hernández (29), quedó alojado en un calabozo a disposición de la Justicia.