Los delincuentes son un sujeto mayor de edad que fue detenido y dos menores que fueron capturados y trasladados a sus domicilios con arresto.
De acuerdo al parte policíal, este miércoles alrededor de las 20 horas, tres jóvenes menores de edad, se hicieron presentes en la Guardia de la Seccional Primera, dando aviso que dos masculinos y una femenina le sustrajeron un parlante negro y un teléfono celular marca Samsung color negro, previo a amenazarlos con un destornillador.
El hecho sucedió en la la plaza Soberanía, ya con las características, el personal policial logró interceptarlos en calle Sarmiento al 369.
Al identificarlos y mediante palpado superficial lograron encontrar la totalidad de los elementos sustraídos, motivo por el que terminaron detenidos.

Asimismo la Dra. Picollo, dispuso el secuestro del destornillador color celeste y gris; como así también la entrega de elementos a progenitores de las víctimas.
Al mismo tiempo en la oficina judicial, la Secretaria Szymankiewycz, resolvió que el mayor de edad (21 años) permanecerá detenido a disposición de S.S. JUEZ PENAL DE TURNO Dra. Martini, mientras que los menores (16 y 17 años), fueron trasladados a sus domicilios donde quedaran con arresto domiciliario hasta la audiencia de control de detención.