Sucedió en la mañana del domingo sobre Avenida Chile y Tomás Pedraza. Los cuatro delincuentes escaparon en dirección al barrio 30 de Octubre y la policía logró atrapar solo a uno de ellos.
En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre involucrado en un robo en inmediaciones de la intersección de Avenida Chile y calle Tomás Pedraza, en el barrio Abel Amaya.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:30, cuando una comitiva policial que patrullaba la zona observó a un hombre en el suelo, rodeado por cuatro personas. Al acercarse, los individuos emprendieron la huida hacia el sector 1 del barrio 30 de Octubre.
La víctima del hecho informó que le habían sustraído un teléfono celular Samsung A14 de color gris, una billetera marrón que contenía su documento nacional de identidad y una tarjeta de débito.
Los efectivos comenzaron una persecución y lograron detener a uno de los sospechosos, quien fue identificado en el lugar por la víctima. Esta última manifestó su intención de radicar una denuncia formal.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia, mientras se avanza en la investigación para identificar y localizar a los demás implicados.