El hecho ocurrió esta mañana en barrio San Cayetano. Un sujeto detenido y la mujer fue trasladada al hospital por los golpes recibidos
Sobre las 10.15 hs personal policial de la seccional sexta detuvo a un sujeto de apellido Valladares de 32 años.
Todo sucedió cuando en una garita de colectivo ubicada en Polonia y O’Donell se encontraba una mujer esperando el transporte público y se acercaron dos sujetos e intentaban sustraerle elementos a la femenina.
Rápidamente y tras el alerta hasta el lugar arribó el móvil policial R.I. 1109 y con la colaboración del movil 007 S.O.P. dialogan con la víctima del hecho, quién manifestó que dos masculinos la habían golpeado, arrojado al suelo y le pidieron que entregue sus elementos personales. Ante la negativa de la mujer, los violentos comenzaron a intentar sustraerle elementos a la fuerza mientras esta se encontraba yacida en el suelo, aferrándose fuertemente a sus elementos.
Luego la damnificada indicó a la policía que el sujeto que se encontraba en la garita era uno de los dos autores del hecho, por lo cual fue detenido y trasladado a la dependencia policial.
En tanto, la victima resultó con una herida abierta en la boca por los golpes propinados por los delincuentes y fue trasladada al nosocomio en el móvil policial.
Desde la Oficina Judicial informaron que Valladares siga alojado en la comisaría hasta desarrollarse la respectiva audiencia de control de detención en fecha y horario a confirmar