Sucedió en un control de tránsito en el camino Alternativo Roque González. El conductor carecía de todo tipo de documentación del camión para trasladar frutas y verduras. MIRÁ EL VIDEO
Parece de película pero no lo es. Sucedió en el camino alternativo Roque González de Comodoro Rivadavia.
El conductor de un camión que trasladaba frutas y verduras se encontró con un control de tránsito en la mañana del viernes y todo cambió.
Personal de tránsito municipal lo detuvo y le solicitó la documentación correspondiente del camión y el permiso para el traslado de la mercadería que había cortado la cadena de frío.
Pero el conductor no pudo zafar del pedido de las autoridades y continuar viaje ya que no contaba con la cédula del automotor, tenía faltante de verificación técnica, seguro obligatorio y mucho menor contaba con el permiso para transportar la mercadería.
La decisión fue darle intervención al personal de Bromatología quién comprobó que estaba en infracción y se decidió el secuestro del rodado con toda la mercadería en su interior.
La decisión del camionero fue la siguiente: Si yo no me llevó la mercadería,ustedes tampoco y procedió a correrse hacia la banquina y arrojar todo al costado del camino, en un accionar que sorprendió a propios y extraños.