«Ariel no molestaba a nadie y no andaba en nada raro»

Así lo manifestó Agustina, novia del joven vendedor asesinato en el mes de octubre en la Estación de servicio Rodrigo. Por el hecho hay un solo detenido y se busca a dos hermanos involucrados en el hecho.

La novia de Nicolás Ariel Cardozo, asesinado en octubre en Comodoro Rivadavia, ha lanzado un emotivo llamado a la justicia y a la comunidad para que se haga justicia.

«Quiero que paguen, que la policía de Comodoro Rivadavia actúe como debería ser», escribió la joven en un mensaje en redes sociales.
«Hace casi 4 meses que asesinaron a Ariel Cardozo a sangre fría, un pibe que no molestaba a nadie y que tampoco andaba en nada raro».

La víctima era un joven trabajador que se levantaba día y noche para cumplir sus sueños. «Le arrebataron no solo su vida sino sus deseos de cumplir tantas metas», agregó la novia.

La joven identificó a los presuntos asesinos como Tiago, Uriel y Branco Durán, y pidió que nadie se olvide de sus rostros. «Quiero justicia y que nadie se olvide la cara de estos asesinos», escribió.

La familia y amigos de la víctima están pidiendo ayuda a la comunidad para encontrar a los responsables y que se haga justicia. «Sé que tarde o temprano nadie se va sin pagar sus deudas… y ustedes la van a pagar de la peor manera», advirtió la joven.