El presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia este viernes se reunió con autoridades de la Inspección General de Justicia en Comodoro por la situación que está atravesando el Club Florentino Ameghino. “En definitiva, hoy el presidente es Capurro, hasta que haya una Asamblea”, sentenció Ariel Bordeira.
Este viernes el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Ariel Bordeira se reunió con el Dr. Franco Mellado responsable de la Inspección General de Justicia de Comodoro Rivadavia, para asesorarse sobre la situación del Club Florentino Ameghino.
Al respecto, Borderia comentó sobre los aspectos de la reunión con Mellado, para ver en que condición estaba Ameghino. “Acá adentro me figura que Ameghino tiene un presidente y es Capurro. Estuvimos en el club recabando papeles para mandar a Rawson, que es el que define”, le expresó al presidente de la LFCR, el responsable del IGJ en Comodoro.
Por último, sobre los pasos a seguir desde la Casa del Fútbol de Comodoro, sostuvo, “en definitiva, hoy el presidente es Capurro, hasta que haya una Asamblea, y cuando será no me supo decir, si dentro de 30, 60, 90 días. Eso lo va a definir la Inspección General de Justicia de Rawson y van a comunicar. La semana que viene tengo que mandarle una nota pidiendo el informe sobre Ameghino, y allí sabremos un poco más”.