Arcioni: «Yo no tengo problemas de competir con nadie»

El gobernador estuvo en Comodoro para el acto por el Día del Bombero Voluntario. Además se refirió a las pintadas de militnates de Glinski para diputado nacional.

El gobernador estuvo presente en el acto conmemorativo por el Día del Bombero Voluntario en la ciudad: «Vinieron jefes de cuarteles, intendentes, jefes comunales, acompañando en este día tan especial a los bomberos. Pero también es un día muy especial por el proyecto de ley tan esperado por los bomberos, que es un proyecto de normalización del sistema bomberil, se logró el consenso de todo y cada uno de los artículos en el primer Congreso Provincial. Se votó de forma unánime y se envió a la Legislatura del Poder Ejecutivo».

«Solicitamos la pronta aprobación de esta ley tan esperada y que no le cambien ni una coma. El presidente de la Federación dijo que era una ley muy esperada por ellos, es una ley que se la merecen los bomberos. También hicimos un pequeño repaso de todas las inversiones que se han hecho a lo largo y ancho de la provincia en los cuarteles, así como constituciones de nuevos cuarteles como en Paso del Sapo y Paso de Indios, Ricardo Roas que no tenían bomberos; hemos comprado autobombas en cada una de estas localidades, ampliaciones en los cuarteles».

Continuó: «Aquí en el Cuartel Central de Comodoro, con una inversión de más de 100 millones de pesos y que esta a más de un 90% realizado. Era una deuda de cada gestión. Hemos cumplido en cada Cuartel y Destacamento de la provincia. Muy orgulloso de tener este cuerpo de Bomberos. Había que saber buscar las prioridades y creo que hemos cumplido con las expectativas que tenían los Bomberos con nosotros».

Se le consultó si sigue en pie su candidatura para diputado nacional: «Yo no he tomado la decisión, siempre dije que iba a seguir trabajando para los chubutenses desde el lugar que me toque. No necesariamente para trabajar en un proyecto hay que tener un cargo político. Esperemos que se definan las estrategias a nivel nacional y vamos a analizarlo».

Sobre las pintadas de José Glinski para diputado nacional, Arcioni expresó: «No escuché al querido José pero ya salió a pintar. Así que está en todo su derecho. No tengo problemas en competir absolutamente con nadie«.