Apuñaló a su esposo y fue a la comisaría: «No se si está vivo»

Una mujer se acercó a la dependencia policial para informarle a los oficiales que había herido a su pareja con un arma blanca y no tenía certezas de si seguía con vida o no.

Una mujer de Puerto Madryn apuñaló a su esposo y luego se acercó a la comisaría a confesar el hecho. “No sé si está vivo o no”, dijo a los oficiales que la atendieron. El hecho ocurrió durante la noche del domingo en la vivienda de la pareja.

Según informaron fuentes policiales, luego de la confesión de la agresora se acercaron al domicilio para constatar lo sucedido. Al arribar al lugar, la familia del lesionado expresó no saber nada de la situación.

Mientras requisaban el hogar, los oficiales encontraron a la víctima consciente recostada sobre un sillón en una habitación trasera de la vivienda. En ese momento, el hombre expresó que durante una discusión con su pareja la misma le asestó una puñalada y luego se retiró del lugar. Fue trasladado al nosocomio local con una herida leve en su brazo.

Respecto a la agresora, fue imputada por lesiones con arma blanca y recuperó su libertad por órdenes de la fiscal de turno debido a que el lesionado no quiso denunciar lo sucedido.