Sucedió en el barrio San Martín. El joven había Sido detenido por policía de la comisaría septima pero apareció la madre con el DNI y lo soltaron mediante acta.
Personal policial de la Comisaría Septima se hizo presente en calle San Martin y Los Damascos, debido a que en el lugar, habria un sujeto sustrayendo el neumatico de un vehículo estacionado.
Rápidamente se inició un patrullaje por el lugar, no habiendo constatado comisión de delito en vehículos emplazados aquella zona.
Luego, un joven que transitaba a pie por calle San Martin y Los Duraznos comenzó a arrojar piedras al movil policial y causando daño leve en baliza de barral patrullero y emprendió l huida, siendo alcanzado y aprehendido en el patio de una vivienda ubicada a media cuadra sobre calle Sarmiento. Desde tal propiedad se procedió al traslado del detenido hacia la dependencia policial.
Posteriormente en vivienda indicada la progenitora del masculino aprehendido, hizo saber que el detenido era menor de edad , de 14 años, aportando DNI del mismo, donde se comprobó la identidad y edad del mismo.
Tomó intervencion la Oficina Judicial Dra. Diez, quien hace saber posteriormente que por disposicion Juez Penal Dra. Caviglia, el menor sea entregado a su progenitora. Diligencia que se formalizo mediante acta.