Desde este jueves 13 de octubre comenzará a funcionar el Punto Fijo de la Unidad de Atención Integral de la ANSES en la Vecinal del barrio Ciudadela.
Tras la firma de convenio con el Intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, se avanzó en la instalación de un módulo que permitirá la atención en zona norte para la realización de trámites y consultas de ANSES.
“La vecinal del Barrio Ciudadela es un punto neurálgico de la zona norte” indicó la Jefa de la UDAI, Renata Hiller. “Vivimos en una ciudad en crecimiento. Las y los vecinos de los distintos barrios que se extienden tanto hacia el oeste en la ruta 39 como en los kilómetros necesitaban un lugar accesible, especialmente para quienes se movilizan en transporte público”.
El stand montado en la Vecinal funcionará los días jueves y viernes de 9 a 13 hs, pudiéndose realizar la mayoría de los trámites que se gestionan en la ANSES, como los de Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo, Cambio de boca de pago, Apoderados, entre otros. Asimismo, podrán evacuase consultas, obtener asesoramiento previsional y gestionar turnos para la oficina céntrica. La atención se realizará por orden de llegada, y en todos los casos se requiere la presentación de Documento Nacional de Identidad.