Ana Clara Romero: «Estamos para tender una mano, para ser la voz de los que padecen la inacción y la ausencia de obras»

La Diputada Nacional estuvo junto a concejales y a un equipo asistiendo a vecinos de distintos sectores de la ciudad en medio del temporal de nieve. «Nuestro único objetivo es contribuir a que el que la pasa mal, tenga una mano extendida para aliviar un poco su angustia».

Ana Clara Romero estuvo presente en la ciudad de Comodoro Rivadavia en medio del temporal de nieve y lluvia que azota a la región.

Junto a Concejales e integrantes de su equipo de trabajo recorrieron barrios y asistieron a familias que pasaron días complejos.

«Estamos para tender una mano, para ser la voz de los que padecen la inacción, la ausencia de obras, la falta de previsión. Con espíritu constructivo. Sin demagogia, pero sin miedo a decir lo que tantos tienen atragantado, y otros tantos dicen, pero no se los escucha», expresó Romero.

«Vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance. En equipo. Con un único propósito: acompañar y representar a los comodorenses; en lo chiquito, en lo sencillo y en lo no tanto; siendo empáticos y haciendo por el otro desinteresadamente, con el único objetivo de contribuir a que el que la pasa mal, tenga una mano extendida para aliviar un poco su angustia», señaló la Diputada de Comodoro.

Continuando manifestó «estando en la calle, poniendo el hombro en silencio, con esperanza en la mirada.
Cuando pase lo peor también estaremos: proponiendo y exponiendo. Porque siempre hay responsables, y siempre hay opciones superadoras».

Para finalizar Ana Clara agradeció a quiénes estuvieron trabajando incansablemente en estos días de temporal, a quiénes estuvieron en los barrios y dando una mano a los que menos tenían y más complicados estaban.

«Es el camino que elegimos. Trabajo, servicio y vocación. Porque creemos que un Comodoro mejor para todos es posible. Y no nos acostumbramos, ni naturalizamos, ni nos conforma esta impotencia».

«Gracias a todos los que donaron, nos llamaron, nos prestaron vehículo, a nuestra red.. GRACIAS», concluyó el mensaje.