La diputada Ana Clara Romero acompañó al gobernador Ignacio Torres junto a otros referentes de la gestión de Despierta Chubut en un hito histórico no solo para la provincia sino para toda la Patagonia: la apertura de sobres para la repavimentación de 42 kilómetros de la Ruta Nacional 40, entre la localidad de Facundo y el paraje Los Tamariscos.
“Sin dudas, es la respuesta a una necesidad que teníamos todos los chubutenses. Es una obra que venía siendo postergada hace varias gestiones nacionales y que ningún gobierno provincial hasta hoy se movió para poder dar una respuesta no solo a los chubutenses, sino a todos los argentinos”, aseguró la legisladora nacional.
En este sentido, destacó que esta apertura de sobres “es un puntapié fundamental para comenzar a dejar atrás las marcas de la desidia y el abandono en una de las principales arterias de nuestro país. En estos meses se comenzará a mejorar la conectividad y la seguridad vial en un tramo que es clave para el transporte, el turismo y la producción”, aseguró la legisladora nacional.
Esta obra será ejecutada por la Administración de Vialidad Provincial, a partir de un acuerdo de compensación de deudas firmado entre la Provincia y el Gobierno Nacional.
