La Brigada de Investigaciones llevó adelante diligencias en tres viviendas de la zona alta del barrio Pietrobelli, por el ataque sucedido en las primer horas del jueves. Además se secuestraron plantas de marihuana y no hay detenidos
El ataque fue perpetrado en una vivienda del barrio Pietrobelli y la víctima sufrió cortes con un machete, golpes con un martillo y otro tipo de agresiones.
Efectivos policiales hallaron al agredido ensangrentado en la calle y determinaron que se trataba de la misma persona con antecedentes delictivos que en marzo último se escapó del Hospital Regional tras haber ingresado con lesiones de arma de fuego.
Según el informe policial, el agredido proporcionó los nombres de las personas que lo atacaron, por lo que la División Policial de Investigaciones, junto a efectivos de la Seccional Segunda desarrollaron entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes una serie de allanamientos autorizados por la Justicia, para reunir pruebas e identificar a los autores.
Uno de los procedimientos se efectuó en una casa de la calle Alem al 1600, donde se encontraron manchas de sangre en el interior y sobre una silla ubicada en un patio interno. Además, descubrieron un invernadero con plantas de marihuana.
En una vivienda vecina, que estaba abandonada, también se levantaron rastros de sangre para analizar. Lo mismo ocurrió en otra casa de la zona alta del barrio Pietrobelli, donde la policía secuestró sábanas manchadas de sangre, indicaron fuentes oficiales. No sé registraron detenciones.