No se encontraron armas pero secuestraron un teléfono celular que pertenecería a uno de los involucrados.
En la mañana de hoy se realizaron dos allanamientos por dos hechos de ataque a tiros ocurridos el 17 de mayo en el barrio San Cayetano y el 04 de junio en el B° Abel Amaya.
El primer ataque fue sobre la calle Mahuida, donde la víctima se encontraba en su casa cuando pasa una persona identificada como J.M (39) -quién es un ex secretario del Sindicato de Camioneros y actualmente integrante de la nueva comisión- y lo amenaza con un arma de fuego.
El segundo hecho ocurrió sobre la calle Código 475, donde una persona indica que cerca de las 00.30 horas le efectúan al menos 12 disparos contra el vehículo de su marido, quien pertenece al Sindicato de Camioneros.
Se llevó a cabo una investigación, donde se advirtió que estos dos ataques tienen relación con la ruptura gremial del Sindicato de Camioneros.
Con esta información se solicitó una orden de allanamientos y registro domiciliario para los domicilios en calle Mahuida 1900 y en Alvear 1200, donde funciona la sede «disidente» del sindicato.
No se incautaron armas de fuego, más si se secuestró un teléfono celular de marca Motorola. Se contó con la colaboración de Infantería, Canes y Motos.