Dos de los procedimientos se realizaron en la zona céntrica de Sarmiento, mientras que el restante tuvo lugar en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia. Se secuestraron estupefacientes, balanzas,dinero y arma de fuego.
Durante la madrugada, personal de la División Drogas Peligrosas de Sarmiento llevó adelante tres allanamientos en el marco de una investigación por presunto comercio de estupefacientes en modalidad de menudeo, bajo la metodología conocida como “kiosco” y “delivery”, en infracción a la Ley 23.737.
Como resultado de los operativos, se detuvo a un hombre mayor de edad, quien quedó a disposición de la Justicia Federal. Además, se secuestraron aproximadamente 400 gramos de marihuana, cigarrillos armados, una pequeña cantidad de cocaína, balanzas de precisión, elementos utilizados para el fraccionamiento de la sustancia y dinero en efectivo.
En uno de los domicilios también se incautó un revólver y una motocicleta que registraba pedido de secuestro activo por robo.
El operativo contó con la colaboración de la División Drogas de Comodoro Rivadavia, el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), la Sección Especial Guardia de Infantería (SEGI), ambos de Comodoro Rivadavia, y personal de la Comisaría Distrito Sarmiento.
La causa continúa bajo investigación para determinar si existen más personas involucradas en la presunta red de comercialización.
