El operativo se llevó a cabo en el día de ayer donde se secuestró un arma de fuego y un vehículo. Dos hombres fueron detenidos.
En la tarde de ayer, personal de la DPI con acompañamiento de Infantería realizó tres allanamientos y registro domiciliario en tres viviendas del barrio 30 de Octubre por un hurto ocurrido el día sábado 6.
Al realizar un relevamiento de cámaras y otras tareas, lograron identificar a dos coautores del ilícito, dos jóvenes de 24 y 25 años. Constataron que se movilizaban en un Renault Clío, el cual fue secuestrado.
Con toda esta información se procedió al allanamiento en el Edificio 84, donde encuentran un revolver calibre 32 con seis municiones. Los otros dos allanamientos se realizaron en un departamento del edificio 30.
EL HURTO
Como fue mencionado previamente, las diligencias se llevaron a cabo por un hurto ocurrido en la noche del sábado 6 en la intersección de la Avenida Lisandro de la Torre y La Plata Barrio Juan XXIII, donde una mujer había dejado su vehículo estacionado.
Momentos después, los dos individuos se acercaron al automóvil, lo forzaron y sustrajeron varios elementos, entre ellos una cartera, documentación, tarjetas y prendas de vestir.