La División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia realizó dos allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por un robo agravado cometido el 31 de diciembre en una distribuidora de la ciudad.
Los allanamientos, autorizados por el Juez Penal de turno, se llevaron a cabo en viviendas del barrio 30 de Octubre y Las Américas, y permitieron secuestrar elementos de interés para la investigación, como una funda en chaleco balístico, una réplica de arma larga, prendas de vestir y telefonía celular de los sospechosos.
Los dos principales sospechosos, identificados como C.O.O. (39) y R.W.G. (40), ambos con antecedentes delictivos, fueron identificados a través de registros fílmicos y tareas de campo.

Durante el registro de las viviendas, se encontraron herramientas y elementos que habían sido denunciados como sustraídos en otros hechos, por lo que se solicitó una ampliación para secuestrar estos elementos.

El vehículo utilizado por los delincuentes, un Ford Fiesta, fue secuestrado y se constató que había sido modificado para evitar su reconocimiento.


