El hecho ocurrió el 30 de marzo cuando un hombre fue interceptado y amenazado con un arma blanca por tres sujetos. Gracias a las cámaras de identificó a dos de los delincuentes y en el domicilio encontraron parte de los objetos sustraídos.
En la tarde del miércoles 2 de abril se llevó adelante un allanamiento y registro domiciliario por una denuncia radicada en la Comisaría Seccional Cuarta por un robo agravado ocurrido la madrugada del 30 de marzo en el barrio Las Flores.
Tras recabar la denuncias se inició una investigación tras saber que la víctima, un hombre adulto, fue interceptado por tres individuos, uno de ellos armado con un arma blanca, quiénes le sustrajeron una mochila, documentación y otros objetos personales.
El personal de la División de Investigaciones se dedicó a buscar testigos y relevar las cámaras de vigilancia de la zona, lo que permitió identificar a dos de los implicados.

Con esta información, se solicitó una orden de allanamiento al Juez de Turno, Dr. Miguel Ángel CAVIGLIA, la cual fue autorizada y ejecutada el 2 de abril por la tarde.
Durante el allanamiento, se recuperaron parte de los objetos robados y prendas de vestir utilizadas por uno de los autores del hecho.
