El robo ocurrió en la madrugada del 19 de abril y tras tareas de investigación se llevó adelante un allanamiento. En el lugar no se encontró la bicicleta robada pero si un arma de fuego y cartuchos.
En la tarde del martes, precisamente sobre las 16 horas se llevó adelante un allanamiento por el hurto de una bicicleta ocurrido en la madrugada del 19 de abril.
La diligencia de allanamiento y registro domiciliario se llevó adelante sobre las 16 horas y tiene relación al robo de una bicicleta del patio interior de una vivienda ubicada en calle Alvear y por el cuál hay una persona de 35 identificada.
Tras el análisis de cámaras de seguridad se logró la identificación del autor, y se realizaron medidas de investigación preliminar.
Con la información recopilada se solicitó al Ministerio Público Fiscal, Dra. Carolina Lovera-Funcionaria de Fiscalía, la medida de comprobación directa, la cual fue autorizada por S.S. Jueza Penal Dra. Daniela Arcuri.
Tras la aprobación para las tareas de parte de la DPI se llevó adelante un allanmiento en un domicilio ubicado en calle Formosa pero allí no se encontró la bicicleta sustraída.
De igual manera, al momento de efectivizar la medida de allanamiento se advirtió la presencia de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo y 2 cartuchos a bala, por cuanto se realizó por la actuación de infracción al artículo 189 Bis del Código Penal.