Alejandra Robledo renunció a su banca de Concejal de Comodoro

La noticia se conoció en la tarde del miércoles a través de las redes sociales. «Nunca alcanza, siempre primero hay otros nombres, otros apellidos, sinceramente no voy a quedarme donde no hay lugar para mí», expresó.

«Hoy tomé la decisión de dejar mi cargo como concejal por cuestiones que no acepto, no pienso tolerar, laburé muchísimo para ganar una elección municipal, no alcanzó para ganar provincialmente,pero puse lo mejor sabiendo que no sería concejal electa nuevamente», comienza el texto de Robledo.

«Fui por un proyecto político por el bien de mi ciudad, para continuar con la construcción política que tantos años nos llevó. Pero nunca alcanza, siempre primero hay otros nombres, otros apellidos, sinceramente no voy a quedarme donde no hay lugar para mí».

Para finalizar Alejandra Robledo manifestó «Me corro por un tiempo, en algún momento volveré a creer que podemos hacer política de la que me gusta, para la gente y con la gente.
Gracias a todos/as le pido disculpas a los que confían en mí, pero está vez les tengo que fallar», concluyó la ex vecinalista del barrio La Flores.