Fue retirada del lugar por personal policial y trasladada a la seccional primera hasta que recupere la lucidez. Finalmente su pareja fue quien la retiró de la dependencia policial.
Eran las 3.12 hs del sábado,cuando todo marchaba de manera tranquila en un local nocturno ubicado en calle San Martín al 200 del centro de Comodoro.
En un momento una mujer de 36 años comenzó a ocasionar disturbios dentro del boliche debido al alto grado de alcohol que había consumido durante la noche.
La mujer al no hacer caso es retirada del lugar por personal de seguridad del local y una vez en la vereda comenzó a agredir a los efectivos policiales que estaban de adicional. Los insultaba e invitaba a pelear mostrando realmente el grado de intoxicación alcohólica.
Es por eso que fue demorada por infracción a los artículos 158 y 161 de la Ley XV N°27 del Código Contravencional y trasladada a la comisaría primera hasta que recupere el estado de lucidez.
Finalmente sobre las 05 de la mañana, fue su pareja quién llegó hasta Güemes y Rivadavia para retirar a la mujer,pero previo a la salida de la misma se le realizó a la demorada extracción sanguínea y exámen médico.