El sujeto se negó a bajar en dos oportunidades y tras una discusión golpeó al trabajador del transporte público. La víctima logró reducirlo hasta la llegada de los efectivos.
Un violento episodio se registró este miércoles por la tarde en un colectivo de la empresa Patagonia Argentina, que circulaba por la avenida Kennedy. Según informó la Comisaría Seccional Quinta, un hombre identificado como L. M. B., de 37 años, fue aprehendido por el delito de lesiones, luego de agredir al conductor, V. A., de 42 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.40 horas, cuando el colectivo de la línea 3, interno 87, llegó a la intersección con la avenida Patricios. Allí, el agresor le dijo al conductor que se iba a bajar, pero cuando este detuvo la marcha del rodado, se negó a hacerlo en dos oportunidades. Se inició entonces una discusión y el sujeto agredió al chofer, provocándole una lesión en el pómulo derecho.
El chofer reaccionó y se inició un forcejeo que terminó con la reducción del pasajero. Rápidamente, se hizo presente una comitiva policial que fue alertada por los testigos del hecho, quienes procedieron al traslado del aprehendido a la Seccional Quinta.
En el caso intervinieron Leandro Robledo, de la Oficina Judicial, y Gabriela Gómez, del Ministerio Público Fiscal, quienes dispusieron las medidas correspondientes para esclarecer lo sucedido. Por su parte, la víctima fue asistida por personal médico y se encuentra fuera de peligro.