El desenlace ocurrió en una vivienda del barrio Abel Amaya. La víctima dió aviso a su hermano y tras llegar del boliche se enfrentó al violento, dónde lo hirió y redujo para entregar a la policía.
El grave caso de violencia de género comenzó en horas de la madrugada en un boliche bailable de esta ciudad. La mujer denunció haber sido agredida por su expareja y entonces le avisó a su hermano, quien se acercó al boliche, pero el hombre golpeador ya se había retirado.
Eran las 6:45 de este sábado y la mujer se dirigió a su casa de la calle Jorge Reyes al 1300 del barrio Abel Amaya, acompañada por su hermano.
Al entrar a la casa estaba la expareja, quien la esperaba a la mujer con intenciones desconocidas. Al ver al excuñado salió por una ventana armado con dos cuchillos.
Ambos se trenzaron en pelea. El hermano de la víctima lo cortó en un dedo de la mano y le asestó un puntazo en el muslo izquierdo que cortó el pantalón, pero sin lesionarlo. Lo redujo hasta que arribó el personal policial de la Seccional Quinta.
El joven, de 20 años, quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de lesiones en el contexto de violencia de género y violación de domicilio. La Policía Científica secuestró dos armas blancas.