El accidente ocurrió en el kilómetro 90 de la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires. El conductor tenía 37 años y su pareja, 18.
El hombre viajaba en su auto con su pareja, de 18 años, además de la beba de ambos, de cinco meses, y de su hija mayor, de siete años, producto de una relación anterior.
Tanto él como su pareja y sus dos hijas murieron en el accidente mientras que los ocupantes de la camioneta, una pareja mayo, su hija y su nieta, resultaron heridos pero se encuentran fuera de peligro.
Hasta el momento no se sabe por qué el conductor del Astra estaba empecinado en evadir el control policial, pero sí se supo que para hacerlo cruzó el cantero de la ruta a la altura del puente de Villa Espil y fue entonces cuando la camioneta impactó de lleno contra el costado derecho del vehículo.
El jefe de Bomberos, Darío Boveri, informó a medios locales que el hombre «salió despedido y cayó del puente sobre el pasto» mientras que su pareja y sus hijas murieron adentro de la camioneta.
La investigación judicial recayó en la Unidad Funcional de Investigación N° 2, a cargo del doctor Sebastián Villalba, dependiente de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles.