Un hombre y un menor de 12 años circulaban a alta velocidad a bordo de una moto cuando se les cruzó un perro al cual atropellaron. Ambos salieron despedidos y fueron trasladados de forma urgente al nosocomio local.
Cerca de las 20.15 hs del miércoles ocurrió un accidente de tránsito con personas lesionadas en la calle Raúl Cercos intersección con calle Natalia Payaguala del barrio San Cayetano.
Todo sucedió en la hora y lugar indicado cuando desde al Centro de Monitoreo se comunicaron solicitando presencia policial por el accidente vehicular con lesionados.
Al arribar personal policial verifica que en el lugar se encontraban un hombre de 38 años y un menor de 12 años con graves heridas producto del accidente y se solicitó de forma urgente una ambulancia al servicio de emergencias médicas para trasladarlos rápidamente al nosocomio local.
Seguido a ello los efectivos policiales de la seccional sexta hablaron con un testigo del accidente, el cuál comentó que vio al motociclista y su acompañante menor de edad sin cascos cuando giraron en calle Payaguala por Raúl Cercos.
Al llegar a dicha intersección el motociclista según el testigo aceleró bruscamente provocando que la parte delantera del rodado se eleve, y al descender se le cruza en el camino un perro de gran porte lo cual debido a la gran velocidad que llevaba no logra evadir al mismo y lo atropella. El motoclista perdió el control y junto al niño salieron despedidos,mientras que la motocicleta colisionó con un rodado que se estaba estacionado. De forma urgente se trasladó a una veterinaria al can atropellado por las graves heridas.
Personal policial secuestró la moto marca Kawasaki tipo Cross. Intervino el Ministerio Público Fiscal.