Ocurrió en la mañana del domingo en calle Alvear al 700. El local tenía las persianas bajas pero con luces y música fuerte que se oía desde la calle. La propietaria dijo que era el primer día que abría pero sin permiso ni documentación
En la mañana del domingo sobre las 6.35 horas policía de la comisaría segunda y personal de habilitaciones municipal llevó adelante un operativo de clausura del local nocturno denominado «Bar Salomé» ubicado en calle Alvear al 700.
Todo sucedió en el marco de control de cierre de locales nocturnos, cuando en un momento al circular por calle Alvear entre Ameghino y Av. Rivadavia, se observa que del interior del local se hallaban luces prendidas y música fuerte con las persianas cerradas, encontrándose en el interior un grupo de alrededor 15 personas ingeriendo bebidas alcohólicas.
De manera inmediata los uniformados solicitaron a la encargada del lugar la correspondiente documentación quien solo exhibió el trámite de bromatología y señaló que es el primer día que abre, careciendo de habilitación comercial, por tal motivo se solicitó presencia de personal de habilitaciones de la municipalidad, haciéndose presente Inspector, quien llevó adelante la clausura del local quedando plasmado mediante acta de estilo y colocando fajas de clausura.