Se cumplen tres meses del asesinato de Ariel Cardozo, ocurrido el 5 de octubre en una estación de servicio de Avenida Yrigoyen . La familia de la víctima sigue esperando justicia, ya que dos de los presuntos asesinos, Tiago y Uriel Duran, siguen prófugos.
«Queremos justicia, que aparezcan Tiago y Uriel Duran. Que paguen por todo el daño que nos hicieron y por la vida de Ariel», expresó la familia de Cardozo en un comunicado.
Branco Duran, hermano de los prófugos, se encuentra detenido y con prisión preventiva desde el 11 de octubre. Sin embargo, la familia de Ariel denuncia que la justicia no está haciendo suficiente para encontrar a los responsables.
«La plata no les va a alcanzar para esconderse toda la vida», afirmó Andrés Cardozo, padre de la víctima. «Nadie se va de esta vida sin pagar lo que hizo»
La pareja de Ariel, Agustina Rosas, también se sumó al reclamo de justicia. «La vida es un calvario sin vos», escribió en redes sociales. «Hoy solo me queda pedirle a Dios que haga justicia y que paguen los culpables de tu muerte»
La comunidad de Comodoro Rivadavia sigue conmocionada por el crimen y exige justicia para Ariel Cardozo.
