Fueron dos los domicilios en los que trabajó la DPI por una denuncia sobre un ataque a tiros contra un domicilio el 30 de septiembre. Se identificó a dos personas y la causa habría sido por una deuda.
Sobre las 5 de la mañana del sábado la DPI Comodoro realizó allanamientos por abuso de arma de fuego.
Todo comenzó cuando el día 30 de septiembre alrededor de las 16.00 horas una persona se encontraba en su vivienda situada en calle Rementeria del Barrio Isidro Quiroga y en un momento se hizo presente un vehículo utilitario color blanco que sus ocupantes efectuaron varios disparos de arma de fuego hacia la vivienda sin herido a ningúna persona.
Tras recibir la denuncia y luego de un gran trabajo de entrevistas por parte de la Brigada de Investigaciones se pudo confirmar que el motivo del ataque habría Sido por una de deuda entre víctima y victimario.
Seguidamente, tras informes de pesquisas, averiguaciones y corroboraciones se logró identificar a los agresores como L.R. de 31 años y J.C.R.de 63 años. Con estos elementos reunidos se solicitó al Ministerio Público Fiscal las medidas de comprobación directa, gestionadas por la Dra. Gabriela GOMEZ – Funcionaria, autorizadas por S.S. JUEZ PENAL DE TURNO DR. MARTIN E. COSMARO.
Las medidas se llevaron a cabo en los siguientes domicilios:
- Calle Juan Manuel de Rosas barrio Juan XXIII, donde reside J.C.R (63);
- Av. Lisandro de la Torre S/N° Barrio Isidro Quiroga de esta ciudad, donde reside L.R. (31).
Además se procedió al secuestro de DOS (02) ARMAS DE FUEGO:
(01) ARMA DE FUEGO, TIPO PISTOLA, CALIBRE 22, CON CARGADOR Y MUNICIONES VARIAS.
(01) ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER, CALIBRE 38.