Sucedió en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Un testigo que observó al menor de edad correr y pedir ayuda, persiguió al ladrón hasta atraparlo afuera del CIP.
Sobre las 13.45 horas policía de la comisaría primera intervino en la vereda del Centro de Información Pública detuvo a un sujeto de 29 años que había asaltado a un menor de edad.
Todo comenzó en la Avenida Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, precisamente en la vereda de la estación de servicio Rodrigo cuando un sujeto que vestía pantalón de jeans azul y campera con capucha color verde, le sustrajo el celular a un menor.
Ante ello se da conocimiento a personal policial, en donde un testigo al visualizar al damnificado corriendo detrás del aprehendido, comienza a correrlo hasta que logró interceptarlo en la vereda del CIP junto a personal policial que se encontraba de recorrida.
Entre las prendas del sujeto se encontró el celular Motorola G32 color blanco con funda transparente que era propiedad del menor de edad y el mismo quedó alojado en la comisaría primera hasta la audiencia de control de detencion.