No quiso pagar el viaje del remis y tuvo que intervenir la policía

El insolito hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la zona céntrica. El trabajador del volante decidió detener la marcha en la comisaría y dar aviso del accionar del sujeto.

Según el relato del remisero a EL CRONISTA CR, todo sucedió cerca de las 02.15 del sábado circulaba a bordo de su vehículo por Rivadavia y Pellegrini cuando un hombre solicitó el servicio y le pidió que lo lleve a tres cajeros automáticos de distintos sectores céntricos.

«Se subió y me pidió que lo lleve primero al cajero del banco Macro, por el Banco Provincia y después al Francés pero decía que no tenían plata para pagar», señaló indignado y a la misma vez sorprendido por el accionar del sujeto.

«Como él decía que no tenía plata pero habíamos pasado a tres cajeros, decidí llegar a la comisaría primera, parar el auto y dar aviso a la policía».

a historia continúo con la intervención de efectivos policiales que lo identificaron y solicitaron al sujeto que aboné el viaje, por lo que el mismo con algunas copas de más accedió y pagó, aunque el viaje llegó hasta Güemes y Rivadavia.