Manejaba borracho y se quedó dormido

Fue policía de la comisaría segunda que advirtieron la situación en medio de una recorrida por Rivadavia y Malvinas. El test de alcoholemia arrojó 1,99 g/l y fue su padre quién se llevó el rodado

Cerca de las 6.15 horas del sábado policía de la comisaría segunda se encontraba realizando control de identificación de personas, vehículos en circulación y cierre de locales nocturnos cuando al llegar a la intersección de Rivadavia y Malvinas encuentran un vehículo Volkswagen Gol mal estacionado, con su marcha encendida y con su conductor como unico ocupante en evidente estado de ebriedad.

El hombre de 42 años apenas pudo ser identificado debido a su balbuceo y fuerte aliento etílico. Por tal motivo se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal, quiénes llegaron a lugar y tras realizar el test de alcoholemia comprobaron que el hombre circulaba con 1,99 g/l.

Además carecía de seguro, procediendo a labrar actuaciones de rigor, dejando constancia que no se secuestró el rodado en virtud que el infractor designa como conductor alternativo a su padre.