Ocurrió en la tarde del martes en el barrio 9 de Julio y sus movimientos fueron alertados por las cámaras de seguridad. Entre los productos había yogurt descremado, una tintura, chocolate y galletitas.
Sobre las 18.15 horas del martes policía de la comisaría segunda fue alertada por el accionar de una mujer de 27 años que intentó retirarse de un supermercado del barrio 9 de Julio sin abonar mercadería.
Segun lo indicado por la policía, todo sucedió cuando un uniformado realizaba servicio adicional y junto a personal de seguridad privada decidieron demorar a una joven mujer que intentaba salir del supermercado con mercadería sin pagar, situación que fue alertada por las cámaras de seguridad.
Tras realizar el palpado superficial comprobaron que la mime llevaba entre una prendas un yogurt descremado, un paquete de Palitos Pehuamar, un chocolate Milka, una oblea Kinder, y una tintura de pelo, todo ello por un monto de $26.900, motivo por el cual se procedió a su aprehensión.
Los elementos fueron entregados en el lugar al gerente del supermercado y la mujer quedó alojada en la comisaría hasta la audiencia de control debido a la denuncia penal radicada por las autoridades del comercio.
