Nuevamente, el acceso al loteo Don Santiago del Barrio Bella Vista Oeste vuelve a ser noticia por la imposibilidad de tránsito que tiene el camino en el acceso al loteo.
Intransitable, así describen a las condiciones del acceso. El día de ayer personal municipal se acercó en dos oportunidades al lugar, en primer lugar con una motoniveladora que se fue a los pocos minutos al ver que la máquina no podía hacer frente al pozo del lugar y ante la inseguridad de quedarse encajada. En segundo término se acercó a tomar muestras personal de laboratorio para comprobar si el agua que brota desde el suelo es producto de una napa subterránea.
Los vecinos de la zona comentan que con el temporal del 2017 empezaron los problemas de agua en el lugar, aunque se solucionó con una canaleta que hacía correr el agua a la vera del camino. Actualmente, esa canaleta se encuentra tapada por tierra que arrojó la última motoniveladora que «arregló» el camino.
Con las últimas lluvias y nevadas, el agua complicó el único acceso que tienen los vecinos del lugar. «Cabe aclarar que es un camino municipal con nombre otorgado por ordenanza municipal, necesitamos alguna respuesta de obra para el acceso o la posibilidad de generar otro camino de acceso» señaló Iván, un vecino del loteo Don Santiago.