Respecto a información errónea que ha circulado durante los últimos días respecto al supuesto cierre de su oficina comercial en Comodoro Rivadavia, Camuzzi desea aclarar que la misma se encuentra plenamente abierta y que la compañía no ha dejado de atender de manera presencial, ni en la Provincia del Chubut ni en cualquier otra provincia donde brinda servicio.
La distribuidora recomienda a sus usuarios el uso de los canales digitales para la autogestión, por ser una forma rápida y fácil de resolver las consultas y gestionar trámites de manera remota.
La incorporación de este tipo de soluciones que permiten realizar gestiones en la compañía las 24 h, todos los días del año, se ha acompañado con una reformulación del modelo de atención presencial a los efectos de optimizar los tiempos en los centros de atención, y evitar que los usuarios deban hacer colas o aguardar a la intemperie.
Esta metodología cuenta con un alto nivel de adopción y satisfacción de los propios usuarios, que hoy se traducen, en el caso puntual de Comodoro Rivadavia, en un 95.6% de digitalización (en un total de 58.221 clientes).
Asimismo, cualquier usuario que prefiera gestionar un trámite de manera física, puedo hacerlo presentándose de manera espontánea, por orden de llegada, o solicitando un turno de forma previa, tanto a través de la página web de la compañía (www.camuzzigas.com.ar), como así también mediante el call center 0810-555-3698, disponible de lunes a viernes de 8 a 18h.
La dinámica de turnos para atención presencial permite organizar, en función de la disponibilidad horaria y la propia elección del usuario, el flujo de personas que visitarán la oficina, en pos de generar una gestión más ágil, eficiente y satisfactoria.
En los 8 meses que van del año, Camuzzi ha registrado en Comodoro un total de 2.000 turnos solicitados para la atención presencial, de los cuales sólo 280 han asistido a la cita, mientras que el resto se resolvieron de manera previa al turno asignado, ya sea de manera telefónica o virtual.