El gobierno bonaerense de Axel Kicillof entregó la flota de 15 ambulancias que firmó con el mandatario chubutense, Ignacio Torres, hace dos meses, y que forma parte de un acuerdo de colaboración y asistencia mutua en materia sanitaria.
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Krepak, se mostró junto a su par chubutense, Sergio Wisky, con la flota de ambulancias de fondo y destacó el trabajo conjunto entre ambos gobiernos bajo las consignas de “federalismo y solidaridad”.
El pasado 15 de mayo, Kicillof visitó Chubut y mostró coincidencias con Nacho Torres en trabajar para el bienestar de la gente dejando a un lado las diferencias políticas.
En aquel momento, los gobernadores llamaron a defender del “federalismo” junto con sus pares de otras provincias frente a los atropellos del Gobierno Nacional.
En ese esquema, el acuerdo de colaboración, que es por 24 meses, responde a la necesidad de mejorar el acceso a la salud pública y garantizar una atención sanitaria de calidad en todas las localidades de nuestra provincia y de Buenos Aires.
Los nuevos vehículos serán distribuidos en Trelew, Puerto Madryn, Rawson, José de San Martín, Lago Puelo, Epuyén, Las Plumas, Camarones, Sarmiento, Gaiman, Dolavon, Tecka, Río Senguer, Garayalde y Gastre.