En la jornada del jueves empleados de la empresa junto a personal policial llevaron a cabo cortes de conexiones clandestinas. Los vecinos manfiestaron su enojo debido a que quedaron sin gas en época de temperaturas bajas.
Jessica, vecina del barrio, contó a EL CRONISTA CR la situación que vivieron con la empresa Camuzzi quien cortó el gas: «Desde la vecinal contaron que Roberto Varela había tenido una reunión con Camuzzi y que el vecinalista dijo que si al corte de las conexiones clandestinas».
Desde la vecinal aclararon que el corte se realizó por problemas en la presión domiciliaria y quejas de vecinos: «Los vecinos que tienen bien las conexiones se quejan que no tienen buena presión en sus domicilios. Esto es algo que ocurre todos los años».
El corte afectó Zona de Quintas 1 y 2, extensión del barrio Máximo Abasolo y Eva Perón. «Ahora cortaron el gas y hay nenes, gente adulta y hace mucho frío. El barrio Eva Perón está hace 7, 8 años y nunca se regularizó el tema del gas, de la luz. En nuestra cuadra habíamos planteado hacer un pilar comunitario por el tema de la luz. Ahora dejaron sin gas a todos, no dieron alternativa para nada».
La vecina señaló que se enteraron por Facebook: «Nosotros nos enteramos de esta reunión por el Facebook de la vecinal, donde además dijeron que cobrarían multas».