El vehículo estaba estacionado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen. Gracias a un testigo, la policía detuvo a a una cuadra del hecho a los hombres con los elementos sustraídos.
Sobre las 23.40 horas del sábado policía de la comisaría primera se encontraba realizando un patrullaje preventivo sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 900 cuando una persona les da aviso sobre el accionar de tres personas.
Según el relato del testigo, tres hombres habían ingresado al interior de un vehículo Chevrolet Astra que estaba estacionado en dicha avenida al 1000 y sustrajeron elementos del mismo.
Debido a esto los uniformado procedieron a interceptar a los tres sujetos que llevaban herramientas y un monopatín.
Posteriormente se hizo presente el damnificado, dueño del rodado, reconociendo elementos de su pertenencia, por lo que se procedió a la detención de sujetos los tres hombres de 52,48 y 35 años que fueron trasladados a la comisaría Primera.
En dicho rodado no se constatan daños, pero autores tuvieron ingreso al baul por el asiento trasero, habiendo movimiento de lugar otros elementos de valor como criquet, herramientas y cables varios.