Policía de la comisaría segunda llevó estrictos controles en el ingreso y egreso a locales nocturnos

En uno de locales nocturnos se prohibió el ingreso de 200 menores de edad que no tenían DNI y presentaron aplicación falsa de Mi Argentina. Además hubo un detenido por pedido de captura, se labraron actas de infracción por venta de bebidas luego del horario establecido y otras infracciones.

Policía de la comisaría segunda llevó adelante un control en el ingreso y egreso a locales nocturnos de la zona de la Loma.

Todo se desarrolló entre las 3 y hasta las 7 de la mañana de este sábado, según lo anunciado por la policía fue exitoso y se reforzó lo realizado hasta el momento ya que en los últimos fines de semana se habían producido algunas grescas entre mujeres.

Cómo resultado de los controles se pudieron verificaron los locales nocturnos denominados Ele, Luc Joa, Contramano, Latina y Romané.

Personal SPA en local Ele Multiespacio efectuó control de ingreso impidiendo ingreso de 200  menores de edad, una de las razones fue por portar documento y utilizar aplicación falsa Mi Argentina.

Se identifican a 310 personas y se detuvo a un sujeto de 24 años por tener pedido de captura vigente.

Además se labraron actas de Infracción Municipal a la  Ordenanza 12096/16, en total fueron 12 infractores de Personal de Control y Seguridad. Otra de las actas de infracción realizadas fue por no proceder al cierre de la barra de venta de bebidas alcohólicas luego de pasar la hora permitida 5.30 horas.

Se llevó a cabo despeje en las salidas e inmediaciones de los locales nocturnos de forma normal.