Tras cuatro días de aislamiento, trabajan para normalizar la circulación en Diadema Argentina.

Fue el intendente de Comodoro a través de redes sociales quién agradeció el aporte de empresas de servicio petrolero para normalizar la actividad en el barrio de Km 27.

En la noche del viernes comenzaron las tareas de acondicionamiento de calles y de ruta camino al barrio Diadema Argentina.

Las tareas son llevada adelante por personal de la operadora CAPSA y empresas de servicios petroleros. Fueron justamente los vecinos del barrio que manifestaron estar aislados con casi un metro de nieve, sin energía eléctrica, ni internet y mucho menos comida.

Mientras trabajan en la reparación del transformador de energía eléctrica, el intendente Othar Machasrashvili agradeció los trabajos llevados a cabo

«Estamos trabajando en conjunto con CAPSA y las empresas de servicios petroleros para normalizar el funcionamiento vial de #Diadema luego del temporal de nieve»

«Gracias a este esfuerzo articulado, aseguramos que las calles sean transitables nuevamente y garantizamos la seguridad y movilidad de todos los vecinos», cerró.