Luego de la lluvia y la nieve caída días atrás, vecinos del barrio Malvinas Argentinas dicen que se ven afectados por las maquinarias que trabajan en el reservorio 4.»El ir y venir de las máquinas nos destruyen las calles. Nada alcanza», explica un vecino.
En el año 2017 el temporal que azotó a Comodoro Rivadavia pegó fuerte en el barrio Malvinas Argentinas. El barro tapó varias viviendas y el agua arrasó con todo a su paso,es por eso que a fines del 2022 y según lo estipulado desde la Municipalidad de Comodoro quedaría inaugurado el reservorio 4. Dicha obra evitaría una nueva inundación en quel sector.
Pero en estos momentos los que están preocupados son los vecinos del barrio Malvinas Argentinas,ya que la lluvia y la nieve dejaron intransitables las calles de la barriada. Sumado al factor climático el paso de camiones y maquinarias de la empresa a cargo del reservorio están destruyendo aún peor las calles.
En diálogo con EL CRONISTA CR, un vecino que vive a unas cuadras de la sede vecinal y el cual no tiene vehículo pero camina el barrio expresó su preocupación.
«Parece a propósito,nos destruyen las calles pasando todo el día y a toda velocidad,no hay respeto por los vecinos que tenemos más de 20 años viviendo en esta zona».
Otro vecino explicó,» Acá está todo mal. No hay mantenimientl y mucho menos planeamiento urbano. Las calles son un chiquero. Por ejemplo en la calle de la vecinal podría evitarse todo ese estado calamitoso,si el caño que viene desde arriba por detrás de la vecinal fuera redireccionado hacia el Arroyo la Quinta», comentaba ya angustiado otro vecino por lo sucedido.