En medio de su relato, el rugbier de 24 años rompió en llanto tras recordar la fatídica noche en que él y sus amigos asesinaron a Fernando Báez Sosa.
En la noche de este martes, una entrevista exclusiva de Telenoche salió al aire, donde Máximo Thomsen dio su versión de lo sucedido la fatídica noche del 18 de enero de 2020, en la que Fernando Báez Sosa perdió la vida en medio de una feroz golpiza de rugbiers.
En diálogo con Rolando Barbaro, el joven de 24 años condenado a prisión perpetua asegura no recordar «mucho» de lo sucedido, pero sí señaló como al autor de la patada mortal a Ciro Pertossi.
Si bien aclaró que «se comprobó que esa patada no se efectuó», lo cierto es que ‘Machu’ se despegó de la responsabilidad por la que tanto fue señalado en la previa, el durante y posterior al juicio.
«Desde el primer día quise contar todo pero no me dieron la oportunidad, siempre nos decían que podía ser contraproducente», en referencia a su exabogado Hugo Tomei, quien manipuló la estrategia judicial de los 8 rugbiers.
Cabe destacar que, tras indicar que la patada mortal la dio Ciro Pertossi, Thomsen indicó: «No me quiero esconder de lo que pasó, pero quiero que nos juzguen por algo que pasó, no por algo que dicen que pasó», señaló con lágrimas en los ojos.
«Estuve ahí, participé, le pegué, pero nunca quise que esto terminara así», manifestó Máximo en medio del llanto