Sucedió en la tarde del domingo en Km 14. La víctima se encuentra internada en el Hospital Alvear tras sufrir lesiones en el estómago, brazos, manos, muñecas y piernas.
De acuerdo a la información oficial, la mujer de 61 años salió a las 17 de su casa, caminó unos 20 metros y fue atacada por los animales en la calle Código 3133, detrás de la obra del jardín de infantes de ese barrio de Km 14.
Como pudo, la víctima regresó a su domicilio con mordeduras en las zonas del estómago, brazos, manos, muñecas y ambas piernas.
Fue asistida por su marido y trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Alvear, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a que tenía comprometido un tendón del antebrazo izquierdo.
Quedó internada en observación para controlar las múltiples heridas sufridas.
Con este panorama, el marido de la mujer recién este lunes se acercó a denunciar el ataque y a la dueña de los perros.
Uno de los animales era mestizo de color negro y el otro atigrado tamaño mediano, según describió el hombre en la denuncia policial.
Por ello, intervino la representante de la Fiscalía Contravencional, Camila Sánchez Almirón, quien dispuso por la gravedad del ataque y el tiempo de las curaciones, que se notifique a la denunciada, identificada con las iniciales de R.M., como presunta autora del delito de lesiones graves culposas.
Además, dio conocimiento a la Dirección de Veterinaria del Municipio para que traslade este mismo lunes a los animales a una zona segura para sus correspondientes exámenes.
Fuente: El Patagónico.