Sucedió en la madrugada del sábado. Todo quedó registrado por cámaras de vecinos que señalaron que las personas a bordo del vehículo abandonaron en el lugar del choque a una joven.
Sobre las 6.20 del sábado en la esquina de avenida Congreso y calle Tres Sargentos, en el barrio Juan XXIII ocurrió un importante accidente vehicular.
Todo ocurrió cuando un joven circulaba a bordo de un Peugeot color negro e impactó contra dos vehículos estacionados, una camioneta Ford Ranger y un Chevrolet Onix.
Al ser una hora temprana los propietarios de los vehículos siniestrados se encontraban descansando.
“El pibe con el auto de la madre, baja a una piba y la deja tirada ahí mientras se escapa con sus hermanos, sin seguro obviamente”, manifestó uno de los damnificados.
A través de cámaras ubicadas en el lugar, se pudo reconstruir lo ocurrido, como que el errático conductor dejó a la joven que lo acompañaba a su suerte (ella fue la única que se bajó a comprobar las consecuencias de la acción del conductor). Además, en el lugar quedó la patente del auto cuyo conductor provocó el daño.
La respectiva denuncia se realizó en la Seccional Quinta, cuyos efectivos hallaron al Peugeot muy cerca de donde tuvo lugar el choque. Se comprobó que el mismo está a nombre de la madre del conductor. Ella será entonces quien deberá responder legalmente por el hecho, ya que le iniciarán acciones judiciales. La mujer presentó los papeles del vehículo que conducía su hijo, excepto el seguro.
Fuente: El Patagónico.