El Ministro de Infraestructura respondió a los dichos del dirigente sindical Daniel Murphy respecto a que hay establecimientos educativos con problemas en su infraestructura.
El Ministro de Infraestructura Nicolás Cittadini informó que ayer lunes denunciaron el boicot en una escuela de Comodoro Rivadavia en la que ayer habían finalizado la colocación de dos calderas nuevas: “Ayer terminamos de colocar dos calderas nuevas en una escuela de Comodoro donde milita todos los días Murphy y a la noche boicotearon el tema del agua y casi se queman las calderas”.
El funcionario afirmó que van a investigar quién fue el responsable de estos actos vandálicos denunciados: «La directora de la escuela 746 de Comodoro constató que cerraron la llave a de agua y casi se quemaron las calderas que habíamos puesto, las tres calderas estaban con la llave cerrada».
«Hay cuestiones que hay que hablar con estos grupos que no quieren que haya clases, desde que empezaron las clases la nocturna daba clases y la de la tarde no iba. Todo lo que estamos haciendo es con los chicos adentro, estamos haciendo un proceso de compra de calderas que hay que cambiar, mientras hay que ir parchando».
«En muchas escuelas las apagan, llaman a Camuzzi. Ayer les apagaron el agua para que las calderas se quemen, Murphy está todos los días en esa escuela, esto no es la primera vez”, manifestó.
Fuente: FM DEL LAGO