El insólito hecho ocurrió en la mañana del domingo en el ingreso a la Costanera por calle Scocco. Fueron tres los detenidos de 21 y 25 años que circulaban en un Ford Focus en contramano.
Eran las 10 de la mañana del domingo cuando en la intersección céntrica de Máximo Abásolo y Scocco, precisamente en el ingreso a la Costanera policía de la comisaría primera demoró al conductor de un Ford Focus que circulaba en sentido contrario.
Tras detener la marcha del rodado los uniformados identificaron a los tres ocupantes. El conductor de 25 años, emanaba aliento etílico, lo que hizo que solicitara la presencia de Tránsito.
Al concretar el test de alcoholemia, el resultado fue positivo, con o,97 gr/l de alcohol en sangre.
Mientras labraban el acta de infracción se iba a proceder al secuestro del rodado mediante grúa, pero los sujetos se manifestaron agresivos, profiriendo insultos y amenazaban con reñir al personal de Tránsito.
Si bien se intentó calmar la tensa situación, cada vez empeoraba, lo que hizo que los uniformados determinaran demorar a los tres sujetos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, para evitar males mayores y proteger la integridad de todos