Sucedió en el mediodía del miércoles en la zona de La Loma. El hombre fue demorado tras crecer de seguro y llevar un equipo que se utilizaría como inhibidor.
En el mediodía del miércoles, policía de la comisaría segunda realizaba un patrullaje preventivo por la intersección de Alem y Sarmiento cuando en un momento divisan una camioneta Fiat Strada con un hombre en su interior.
El conductor del rodado al ver el móvil policial cerca emprendió la huida en dirección Sur por calle Alem pero a los pocos metros fue interceptado por los uniformados.
La policía procedió a la identificación del conductor y constatan que el mismo carecía de seguro obligatorio y es por eso que se labró el acta de infracción al tránsito y secuestrando el vehículo que quedó a disposición del juzgado de Faltas de turno.
Pero al momento del secuestro, los efectivos policiales comprobaron que detrás del asiento del conductor había un equipo de comunicaciones tipo “HT” por lo cual al carecer de toda documentación se procedió al secuestro del mismo y se labraron actuaciones de ENACOM.