El «Pirómano» de Rada Tilly terminó en el Hospital tras una pelea en la Alcaidía

Nicolás Girotti resultó con un corte en el pómulo tras ser parte de un pelea con un condenado por homicidio el cuál resultó con una astilla en el ante brazo

El día martes 16 de abril, alrededor de las 19:26 horas, un altercado se produjo en el interior del pabellón 5 de la Alcaidía Policial, donde internos solicitaron la intervención de los efectivos ante una pelea entre otros dos detenidos.

Una vez en el interior, corroboraron que Marcelo Ezequiel Painelaf, condenado por el homicidio de Victor Hugo Virreira, mantuvo una violenta pelea con Nicolás Girotti, quien se encuentra detenido por tentativa de homicidio luego de haber prendido fuego a un grupo de jóvenes en Rada Tilly, por ello ganó el apodo del «pirómano de Rada Tilly».

Según precisaron fuentes policiales, Painelaf resultó con una astilla de pequeñas dimensiones inserta en el brazo izquierdo mientras que Girotti tenía un corte en el pómulo derecho, siendo ambos derivados al Hospital Regional.

En aquel momento, se dio conocimiento al funcionario de Fiscalía, Maximiliano Morsucci y a Criminalística, secuestrando un palo de escoba de 56 centímetros y cinco astillas de madera