Tras un multitudinario acto de la Guardia de las Estrellas por los 42 años de la guerra, el funcionario comodorense resaltó el sentimiento por Malvinas que crece año tras año.
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Sergio Bohe, estuvo presente en la vigilia por la llegada del 2 de abril, una fecha que sigue marcando lad generaciones.
En diálogo con EL CRONISTA CR, Bohe manifestó «Esto es realmente muy emotivo. Nos llena de orgullo caminar hoy en esta ciudad que está rodeada de tanto coraje, de tanta memoria, sobre todo en estos tiempos en donde se recibe al canciller de Gran Bretaña, como si fuera amigo de la casa».
«Hay gente que todavía admira a Margaret Tacher y lo dice sin ningún pudor. Entonces, en estos tiempos tan difíciles en donde se quiere borrar con el codo lo que se escribió con la mano y lo que se escribió con la sangre de tanto tanto coraje y tanto bravío».
Señalando además «Hoy hay que reafirmar este sentimiento malvinero. En Comodoro somos la capital nacional del petróleo y la capital nacional de la resistencia y la memoria por Malvinas», concluyó Bohe.