Sucedió en barrio Laprida. El sujeto denunciado sufrió lesiones por parte de un sobrino que impidió que avanzará en el domicilio y contra la víctima de violencia.
Sobre las 00:55 horas del domingo, personal policial de la Comisaría de barrio Laprida fue alertado vía telefónica sobre un hecho de violencia familiar que se llevaba adelante en un domicilio.
Al llegar al lugar, el personal de la comisaría encontró a un hombre con heridas en la cabeza, pómulos y tabique nasal.
Según relatos de la víctima y su madre, el sujeto violento y golpeado llegó al inmueble y se desató una pelea con su sobrino, lo quenle provocó las heridas.
Al verificar los datos, los uniformados pudieron comprobar que el hombre tenía una prohibición de contacto y acercamiento dictada por la jueza de Familia, Guillermina Leontina Sosa.
Desde la Comisaría de la Mujer de la Zona Norte confirmó que la medida dictada estaba vigente y por lo tanto fue detenido y trasladado a la comisaría para ser investigado por el delito de “desobediencia”.
El detenido ingresó a la comisaría con lesiones en el rostro y cuero cabelludo. Fue trasladado al Hospital Regional para ser examinado por un médico para luego ser alojado en la Comisaría Seccional Séptima, hasta que se celebre la audiencia de control de detención.